Netflix anuncia 9 nuevos animes para 2017-2018

Ya nos sorprendió Netflix con la distribución del anime de la serie de videojuegos Castlevania, cuyo resultado nos sorprendió a todos. Era una adaptación de Federator, Shankar y Powerhouse Animation Studios.

Castlevania Netflix

 

Durante una rueda de prensa en Tokio, Netflix ha anunciado otros 9 proyectos nuevos de anime para 2017 2018:

Devilman: Crybaby

 

 

Devilman Crybaby, será la serie de animación basada en el universo creado por el autor Gō Nagai, cuenta con un primer tráiler. Se estrenará en 2018 y contará la historia de Akira Fudo y de cómo se convirtió en Devilman, un demonio híbrido al que se le ha encargado la misión de protegernos de una antigua raza de demonios que ha vuelto con el objetivo de conquistar el mundo de los humanos.

Canon Busters

 

 

Netflix también va a apadrinar  el cómic del dibujante LeSean Thomas, que contó en 2005  con un proyecto de Kickstarter para financiar la producción animada, pero no alcanzó la meta requerida.

Esta serie con 12 episodios y 22min de duración por capítulo, cuenta con un equipo que está compuesto por jóvenes talentos extranjeros con LeSean Thomas en el puesto de productor, director y guionista; Thomas Romain como diseñador mecánico; Joe Madureira como diseñador de personajes; Bahi JD como animador y Tim Yon como productor de consulta.

Netflix nos describe la serie con este párrafo:

La serie sigue las aventuras y desventuras de S.A.M., un androide amigo de alto nivel y clase real al que se unen un robot de mantenimiento bastante deslenguado y un fugitivo peligroso. El peculiar trío se embargará en un inolvidable viaje por un fantástico y peligroso mundo en búsqueda del mejor amigo de S.A.M., el heredero de un poderoso reino actualmente bajo asedio.

 

B: The Beginning

The Beginning Netflix

La serie será dirigida por Kazuto Nakazawa, quien ya trabajó en su día en el diseño de los personajes de Samurai Champloo.

Este anime trata sobre un grupo de científicos que crean unos “nuevos humanos” con el fin de lograr la paz mundial, pero estos son secuestrados por unos sujetos que tienen otros planes para estos.

Sword Gai: The Animation

Sword Gai Netflix

El anime por Toshiki Inoue, Osamu Kine y Keita Amamiya, se estrenará en Netflix para todo el mundo en primavera del 2018. Inoue estará a cargo de la composición de la serie y escribirá los guiones del Anime.

La historia gira entorno a Gai, que nació de una mujer en su lecho de muerte en un bosque. Él fue adoptado por el herrero de espadas Amon. Unos años más tarde, Gai se convierte en aprendiz de Amon, y durante la forja de una espada, pierde su brazo derecho. Para ayudarlo, Amon aplasta la espada demonio Shiryuu (literalmente Dragón de la Muerte) para formar un brazo derecho sustituto para Gai. Gai entonces es capaz de fusionarse con el arma en su brazo, y combatir contra sus enemigos.

A.I.C.O. Incarnation

 

Dicho proyecto consistirá de una serie con 12 episodios la cual se estrenará de manera global en la primavera del 2018.

En el año 2035 sucede un accidente referido como “Burst”. Un proyecto de investigación sobre vida artificial se sale de control, liberándose en la ciudad de Kurobe Gorge.

Aiko Tachibana es una estudiante de 15 años, quien perdió a su familia en el Burst. Ella conoce a Yuya Kanzaki un nuevo estudiante, quien le revelará un secreto sobre ella que promete dar respuestas sobre el accidente.

Lost Song

Lost song netflix

La dirección de la serie estará en manos de Morita to Jumpei (composición de serie en Occultic;Nine), quien trabajará bajo los estudios LIDEN FILMS y Dwango. Los diseños originales de personajes son de Tomonori Fukuda, mientras que la música la pondrá Yuusuke Shirato.

Netflix lanzará esta serie para 2018, la frase promocional de este anime es “La canción que cambia incluso el destino de las estrellas”.

Caballeros del Zodíaco:  SAINT SEIYA

Caballeros del Zodíaco animes netflix 2017

Ya sé que pensábais que los Caballeros del Zodíaco habían muerto, pero no, Netflix anda en negociaciones con Toei Animation para reiniciar la mítica serie en un nuevo anime.

La serie adaptará los dos primeros arcos argumentales del famoso manga de Masami Kurumada. Uno de los animes netflix 2017 más esperados.

Baki

animes netflix 2017 Baki Anime Netflix

Su historia está protagonizada por Baki, un chico criado por una madre obsesiva que lo somete a un intenso entrenamiento para que se convierta en un guerrero tan poderoso como su padre. Todo el manga se centra en su evolución como luchador y los distintos desafíos a los que debe enfrentarse.

La serie, que tendrá una duración de 26 episodios, estará producida por TMS Entertainment y en enero se comentó que vería la luz este año.

Godzilla: Monster Planet

Esta vez se trata de una película anime, Godzilla: Monster Planet se estrenará este año.

La película de animación se sitúa 20.000 años después de que el kaiju obligara a la humanidad a abandonar la Tierra, pero aún queda unos cuantos humanos dispuestos a recuperarla. Se trata de un grupo poderoso de soldados cuya misión es limpiar el planeta de Godzilla y sus criaturas.

Y aquí tenemos todos los animes netflix 2017 y 2018, espero que os haya servido el post 😉

Comments (1)

Decorados cinematográficos

El género anime va ganando presencia, buena noticia que Netflix apueste por el.

Leave a comment