Teoría de Juego de Tronos: Bran es el Rey de la Noche (spoilers)

Así es, un tipo pulsó la tecla equivocada 5 días antes, y ha filtrado el episodio de Juego de Tronos 7×06.

Antes de nada quizás habéis entrado aquí por los links: Capítulo para verlo online (subtítulos en español)

La cuestión es que este Lunes ya ha salido de forma oficial y es hora de destripar varios acontecimientos, teorías y mucho más que ocultaba cada escena de este impresionante capítulo.

Aunque hasta ahora toda la atención recaía en Jon Snow, los fans de la serie y de los libros han vuelto a desempolvar éstos para acceder a más información.

La teoría de que Bran es el Rey de la noche se refuerza

Bran rey de la noche
Bran rey de la noche

El Rey de la Noche fue uno de los Primeros Hombres y es el personaje de “Game of thrones” que amenaza con acabar con Poniente gracias a su ejército de Caminantes Blancos.

Y si bien una de las teorías sobre el líder de los muertos vivientes no es nueva, ha tomado cada vez más fuerza.

¿Es Bran Stark el Rey de la Noche actual? Según el usuario turm0il26 de Reddit, sí.

Este chico dice que cuando Bran descubre que los Hijos del Bosque dieron vida al primer Caminante Blanco, Leaf le dijo que él había sido el culpable de que ellos existieran.

Otro apunte es que en el momento en el que los Hijos del Bosque le clavan la daga de vidriagón al hombre, parece ser que Bran siente el dolor y, al término de la visión, estaba en la misma posición que el humano herido.

De hecho, algunos fanáticos de “Juego de Tronos” apuntan a que los cambios físicos que ha tenido el Rey de la Noche hasta esta temporada lo hacen muy similar a Bran —sobre todo por su nariz más larga—. Incluso, en una de sus últimas visiones, el miembro de la familia Stark estaría vestido de forma muy similar al siniestro guerrero.

El mismo usuario de Reddit fue más allá y destacó que Bran buscaría reescribir la historia de muchas maneras, por ejemplo, a través de sus viajes en el tiempo. Así, el personaje interpretado por Isaac Hempstead-Wright se introduciría en el cuerpo del futuro Rey de la Noche para evitar la destrucción de Poniente, pero su conciencia terminará atrapada en el cuerpo del mortífero villano.

Ese error demostraría la facilidad del Rey de la Noche para aparecer en el momento y lugar indicado. En el último capítulo emitido de la séptima temporada, “Más allá del muro”, de hecho, el líder de los Caminantes Blancos llevaba exactamente tres lanzas, seguramente para matar a los tres dragones de Daenerys Targaryen.

¿Y tú qué opinas? ¿Bran es el Rey de la Noche? 🙂

 

Leave a comment