“Utiniii!, Utiniiii!” Mira que disfraz de Jawa más chulo me ha llegado

Hoy os voy hablar de un disfraz que me ha enviado Funidelia. Es la tienda online de disfraces más grande de España, y muy pronto de Europa.

Se trata de nada más y nada menos que un super ¡disfraz de Jawa!

Los jawas son una especie nativa del planeta Tatooine, aunque también se los encuentra en planetas donde puedan encontrar chatarra para vender como Raxus Prime y forman una rama evolutiva de los kumumgah.

Jawas star wars

Un par de jawas con su tradicional forma de vestir

Funidelia tiene un amplio elenco de disfraces de Star Wars. Entre ellos podemos encontrar tanto jedis, sith y soldados clon de las antiguas películas como de las nuevas.

Los precios varían según la calidad del disfraz, tienes desde precios más asequibles 15-20€ si el disfraz es para una ocasión, o si quieres algo más serio los precios pueden llegar hasta los 80€, pero creedme que merece la pena un buen disfraz de calidad de star wars.

En mi caso el disfraz es de los de buena calidad, incluye:

  • Más cara con luces LED en los ojos
  • Túnica de jawa (o jedi, si te apetece usarla para ello)
  • Bandolera doble (un par de piezas que simulan los cartuchos y correas del jawa)

Aquí una foto con la máscara, mola mucho y no me esperaba que se iluminaran los ojos. Deberían ponerlo en la descripción de la ficha del producto:

Como  veis el brillo es espectacular, de noche debe de quedar genial en alguna fiesta de disfraces :3

Y ahora una foto frente al espejo, lo que está claro es que necesito añadirle como complemento unos guantes negros al jawa:

Bueno, la prueba final de este disfraz será LUCIRLO, ahora estaré atento a las fiestas de disfraces de Zaragoza para estrenarlo en cuanto pueda. De hecho cada año Funidelia hace una por si os interesa, la Funiparty, este año no me la pierdo por nada del mundo y además es una buena acción de marketing para esta empresa, sí señor.

Nos vemos!

Leave a comment