Warner Bros prepara una película sobre Nightwing

The Hollywood Reporter ha anunciado que Warner Bros estaría interesada en hacer una película sobre Nightwing.  El director de la película Lego Batman, Chris McKay se encuentra en negociaciones con la Warner para dirigir la película y el guionista de El Contable, Bill Dubuque se encargaría del guión.

nightwing pelicula warner brosNightwing, también conocido como Dick Grayson, es uno de los personajes más relevantes del Universo DC , apareciendo por primera vez en Detective Comics nº38 en abril de 1940. Fue conocido por ser el primer Robin, acompañando a Batman en su cruzada por destruir el crimen en Gotham City. Tras pasar varios años como el compañero de Batman, se separa de éste para asumir la personalidad de Nightwing. Nightwing fue creado por Marv Wolfman y George Perez y artista apareció por primera vez en Tales of the Teen Titans # 44 (1984).

Los fans ya vieron en Batman VS Superman una escena en la que aparece el traje de Robin cubierto de letras pintadas con graffiti con la frase “Ha-ha-ha, joke’s on you Batman” . El director  Zack Snyder comentó que Robin había sido asesinado por el Joker en este universo cinematográfico de DC cómics. Pero si este Robin es Grayson o no no ha sido confirmado. Molaría ver que Nightwing se une al resto del elenco de las películas.

 

dick grayson robin película

El universo cinematográfico de DC apuesta por Batman

La película en solitario de Nightwing se une a The Batman, la nueva película de el caballero oscuro protagonizada por Ben Affleck,  que contará con Margot Robbie de nuevo como Harley Quinn. Y es que dentro del universo cinematográfico de los superhéroes de DC, parece que Warner quiere dar una especial importancia a los personajes salidos del los cómics de Batman.

The Batman finalmente ha encontrado director en Matt Reeves que se pondrá tras las cámaras de la película protagonizada y coescrita por Ben Affleck.

Otra película ambientada en el mundillo de Batman estará protagonizada por las villanas Harley Quinn, Hiedra Venenosa y Catwoman. Margott Robbie repite para interpretar a la chica del Joker en esta película dirigida por David Ayer, con quién ya trabajo en Escuadrón suicida. Sin embargo, el director sigue buscando a  las actrices que se pondrán en la piel de Hiedra Venenosa y Catwoman.

Leave a comment