Todo sobre la pelicula de Venom de Tom Hardy

Ya está aquí el nuevo trailer de la pelicula de Venom con Tom Hardy al frente como Eddie Brock. El villano principal de los cómics de Spiderman ha dejado boquiabiertos a los fans en este trailer (aparece al final del mismo completamente transformado). Disfrútalo:

 

Si ya has alucinado con el trailer, te cuento, parece ser que en la película se va a mantener la esencia de Eddie Brock y su profesión como periodista, sólo que en ella se la un enfoque mucho más oscuro que en los cómics de Spiderman.

Eddie, lejos de ser un periodista envidioso que haría lo que fuera por superar a Peter Parker, en la peli es un periodista solitario, que se implica en su trabajo por ofrecer la mejor noticia y la verdad aunque ello le cueste su salud y lo que más quiere.

Es así como poco a poco indaga sobre los propósitos de la empresa que quiere controlar a los simbiontes encontrados, y es en una de estas investigaciones como Eddie cae en las garras del simbionte Venom.

Según se ve en el trailer Eddie es “contagiado” por uno de los pacientes experimentales de simbionte, y poco a poco éste va manifestándose en su cuerpo y su mente.

Está claro que se usará el clásico argumente en el que el protagonista poco a poco usará sus nuevos poderes hasta que ya casi al final de la película tengamos completamente a Eddie Brock fusionado y “poseído” por Venom.

Como muchos habréis observado, lo que echamos de menos es algún villano de peso, tipo Carnage, que esperamos que tenga algún papel o salga al final antes de los créditos. Recordamos también que aunque esta película es de Sony, los derechos de Spiderman y sus Villanos pertenecen a Sony, y Spiderman está cedido a Marvel Studios a muy alto precio por un corto periodo de tiempo, por lo que se espera que Tom Holland (cuyo nombre aparece en el reparto) salga haciendo de Spiderman aunque sea en un pequeño cameo.

Ni siquiera sabemos si este Venom tendrá la araña en el pecho, su símbolo característico, ya que se supone que no ha tomado contacto alguno con Spiderman ni ha adquirido sus habilidades. En otras versiones del multiverso de Marvel, el simbionte jamás adquiere las habilidades de Spiderman ni aprende de él, si no que simplemente es un ente alienígena de otro planeta con sus propios poderes y fuerza.

Como ya sabrás los cómics son muy dispersos, existe también el Ani-Venom, el Venom fusionado con Deadpool, Gwen Stacy como venom, en otros Venom está con Flash Thompson que es un agente del gobierno exmilitar que ha perdido las piernas… en fin, ¡una locura!

Para finalizar os recordamos que la película de Venom se estrena el 4 de Octubre de 2018 en España, los fans tenemos muchas esperanzas puestas ya que Tom Hardy es un actor de peso que se toma todos sus papeles muy en serio.

Leave a comment