Miles de peluches Pokémon falsos capturados en Corea del Sur

peluches pokemon falsos

Noticia absurda, en Corea del Sur, las autoridades han incautado una cantidad bestial de peluches pokemon falsos. Los informes apuntan a un total de 530.000 peluches. Han atrapado pokémon para 4 ediciones por lo menos.

Se fabricaron en China con una producción increíble.

Según Yonhap News , fueron introducidos de contrabando en Corea del Sur entre el 25 de abril y el dos de junio.

Posteriormente se distribuyeron ilegalmente en las máquinas como la del juego de la grúa que tantos estamos acostumbrados a ver.

Las autoridades no sólo capturaron estos peluches de pokémon, si no que además se pillaron a varios personajes de las míticas películas de Studio Ghibli como Mi Vecino Totoro.

Bueno, os dejo con el vídeo porque vais a flipar la verdad:

 

 

Estos peluches sean falsos o verdaderos están muy logrados. La de veces que nos habrán colado peluches de este tipo en las recreativas de los centros comerciales, las ferias, etc.

Si sois pokemaníacos habréis tenido vuestro santuario/dormitorio lleno de estos peluches, sobre todo si nacisteis allá por los 90, donde la fiebre pokémon nos subió a más de uno y de dos.

Está claro que la policía tendrá que destruir los peluches. Cosa que me entristece de sobremanera.

Por otro lado, aunque nos toque “madurar” siempre podremos tomarnos un café con los compañeros de trabajo en nuestra taza de pokémon favorita, por ejemplo, esta magnífica taza de Koffing que tenemos en nuestra web.

taza koffee pokemon

Leave a comment