5 Salones de cine en casa muy frikis

Tener un salón enorme de cine en casa no es algo que esté al alcance de todos, pero si además están decorados con temáticas frikis y su dueño ha invertido miles de dólares en ello, es una proeza épica aún mayor.

Además estas salas suelen estar equipadas con un sistema de sonido increíble, entre los que se encuentra una barra de sonido panasonic. Por supuesto todo esto está disimulado entre el decorado para llevar aún más lejos la maravillosa recreación.

Vamos a ver  que con el frikismo y con la imaginación, todo es posible.

1. Recreación del Halcón Milenario

Salón de casa Halcón Milenario

Esta sala de cine de un habitante de Hawaii recrea perfectamente el interior del Halcón Milenario, la mítica nave espacial del universo Star Wars. ¿No se oirán un poco mal las pelis con tanto ruido de disparos láser?

Tiene tecnología avanzada, además de una gran inversión en figuras y réplicas a escala real de Star Wars, con personajes tan emblemáticos como R2-D2 y C-3PO .

Una maravilla para la vista sin duda. Fuente: habitissimo.

Salón de casa friki

 

2. Una sala de cine en la Batcueva

Claro que sí, Batman también necesita relajarse de vez en cuando en esas largas noches que pasa defendiendo Gotham. En este caso no ha sido Bruce Wayne quién ha construido esta sala de cine, si no que se trata de un proyecto encargado por algún multimillonario friki loco.

Las fotos de lo que vemos es un diseño 3D de la agencia de decoración encargada,  y que ha presentado a su cliente para que acepte el proyecto.

¿Lo veremos acabado algún día?

Salon home cinema friki batcueva

Salon home cinema friki batcueva

 

3. Home cinema royo Steampunk

Está basado en la película titulada “La Brújula Dorada”, y mola mil, el movimiento Steampunk cada vez tiene más público, a pesar de que ya lo puso de moda en su día la película Blade Runner.

Home cinema friki steampunk

 

4. 15.000 dólares costó esta sala de cine de Star Strek

Sala de cine friki

Ese es el precio que pagó su dueño por esto, además de años de construcción.

5. A lo Indiana Jones

WarsLarry y Colleen Halliday, dos apasionados de la saga de Indiana Jones, tuvieron la idea de montarse una sala de cine con detalles de las películas del intrépido explorador en su salón de casa.

Salon de cine friki indiana jones

Posee todo lujo de detalles, jeroglíficos, estatuas y otros ornamentos egipcios para recrear las reliquias de la película.

Salas de cine frikis
Fuente: ElectronicHouse

 

Y hasta aquí lo que hemos encontrado, si tenéis alguna sala de cine friki chula ponedla en los comentarios 🙂

Comments (3)

Bua que pasada, quiero uno así en mi casa, quería hacer un post igual en mi web portalfriki.com pero no te copio la idea pensare en otra cosa, muy buen post

Cinematografías Moya

¡IM-PRE-SIO-NAN-TE! El de la batcueva es mi favorito sin dudas.
Buen post!

Quiero uno de cada. Menuda selección que habéis preparado…

Leave a comment