Trailer temporada 3 Rick y Morty, ¡premier anunciada!

trailer temporada 3 rick y morty

“Welcome to the darkest year of our adventures!”

Adult Swim finalmente ha lanzado el trailer de la tercera temporada de Rick y Morty, y han anunciado que se estrenará el 30 de Julio. Sólo falta un mes para que las aventuras de estos personajes tan flipados vuelvan a nosotros, parece que tiene buena pinta.

Si por alguna razón no conoces Rick y Morty ya estás tardando en ponerte a verla.

Esta serie de humor negro cuenta las aventuras de un científico loco y genio que arrastra a su nieto socialmente inadaptado a través del universo, el espacio y el tiempo, embarcándose en peligrosas aventuras llenas de sucesos extraños. Me encanta esta serie y tenía muchas ganas de que saliera esta temporada 🙂

 

Rick y Morty es una serie de televisión estadounidense de animación para adultos creada por Justin Roiland y Dan Harmon para Adult Swim. La serie sigue las desventuras de un científico alcohólico, Rick, y su fácilmente influenciable nieto, Morty, quienes pasan el tiempo entre la vida doméstica familiar y los viajes espaciales intergalácticos. Roiland dobla a los dos principales personajes, mientras la serie también incluye las voces de Chris Parnell, Spencer Grammer, y Sarah Chalke.

Los orígenes de la serie se encuentran en un cortometraje rudimentario animado por Roiland para el festival de cine Channel 101 llamado Doc and Mharti, una parodia de los principales protagonistas de Back to the Future, Marty y Doc. Adult Swim contrató a Harmon para que inventara formatos de televisión, y entonces él y Roiland desarrollaron una serie basada en los dos personajes del corto.

Fuente: wikipedia.

 

 

La nueva Temporada 3 consta de 14 episodios. Sin más, aquí está el trailer temporada 3 Rick y Morty, si te apetece deja algún comentario comentando qué te ha parecido:

 

 

 

 

Leave a comment