Cosas que no sabías sobre los juegos de solitario

solitario

El solitario es un juego fácil de jugar con un requisito mínimo de un jugador ¡tú mismo! Y un mazo estándar de 52 cartas. Pero de seguro hay cosas que no sabías sobre los juegos de solitario. Por eso hoy te mostraremos algunas cosas que no sabias sobre los juegos de solitario.

Existen muchos tipos de solitarios

Los solitarios Klondike y Canfield son los más conocidos en todo el mundo. Pero también están los solitarios de araña, pirámide, freecell y mahjong que son un poco menos conocidos. Existen muchos otros tipos de solitario, y algunas otras variantes incluyen aplicaciones que se pueden reproducir en dispositivos móviles, como Solitaire Dash.

Solitario no es el único nombre para este juego

Si buscas “juegos de cartas” en Google, entre los resultados podrás encontrar el juego “Paciencia”. ¿Sabías que este era otro nombre para Solitario? En Estados Unidos, la mayoría de las personas conocen el juego como solitario, pero en Inglaterra se lo conoce popularmente como Paciencia. Diferentes países tienen un término diferente para el juego. Réussite en francés, kabal o kabala en polaco, Norweigan e islandés, y pasjans en polaco.

La palabra solitario proviene del latín

La etimología de la palabra se remonta al latín y al francés. Solitarius viene de dos palabras separadas: solitas y solus. Solitas significa aislamiento y solus significa solo o separado de otros. En el siglo XVIII, la palabra se convirtió en solitario, la palabra inglesa que hoy conocemos.

El famoso juego de solitario para PC ya tiene 28 años.

Salió a circulación en el año 1989 con el sistema operativo Windows 3.0. Solitario se puede jugar en casi todos los sistemas operativos creados por Microsoft luego del Windows 3.0. En aquel entonces tenía un fondo verde sólido simple y un diseño cambiante de tarjetas. ¿Alguna vez exploraste los juegos instalados por defecto en tu PC con Windows?

Hay jugadores profesionales de solitario.

Sí, es cierto! Esports no es una novedad para nosotros sino para jugadores de solitario profesionales. Pueden ganar hasta $ 250,000 en un año en competiciones en línea. Ye te estás preguntando ¿dónde me inscribo?

 

¿Qué es la Fundación en el solitario?

El término “fundación” es esencial para el juego. La mayoría de las veces, las reglas de solitario requerirán que el jugador acumule una pila o montón de cartas, esa pila es la base. Por lo general, el objetivo del solitario es mover todas las cartas a la base.

 

El solitario puede haber sido utilizado para adivinar la fortuna

Antiguos rumores dicen que el popular juego de cartas puede haber sido una herramienta para leer el futuro de las personas. La forma de adivinar la fortuna con las cartas de solitario, era que cuatro personas colocaran cada una un as en el centro de un tablero.

Si terminabas todas tus cartas en uno de los paquetes as, mostraba cuál sería tu destino; pero si tus cartas encajaban en los paquetes de tus vecinos, el oráculo estaba oculto y tu fortuna permanecía sin contar. Los significados de estos ases eran: corazones, amados; diamantes, cortejados; tréboles, casados; y picas, bendición única.

 

¿Dónde puedes conseguir juegos de solitario?

Los juegos de solitario son un gran entretenimiento, y existen muchos tipos de juegos para todos los gustos. Puedes conseguir muchos sitios web sobre juegos de solitario, pero, podemos recomendarte un lugar donde conseguir una gran cantidad de juegos de solitario.

Solitar.io es una empresa que se encarga del desarrollo de juegos de solitario para todas las edades. En este sitio web podrás encontrar una gran cantidad de juegos de solitario, como los solitario spider, y todos gratuitos.

solitario

¿Quieres llevar tus juegos de solitario a todas partes?

Si lo que deseas es tener a la mano los juegos de solitario todo el tiempo, para entretenerte durante los viajes, las vacaciones o para usarlos en tu tiempo libre, ahora puedes hacerlo.

Hasta hace poco, solitar.io contaba sólo con una página web, pero ahora han desarrollado una aplicación gratuita para móviles android e IOS, la cual puedes descargar desde la App Store en este enlace o desde Google Play aquí.

.

Leave a comment