Descubre los 5 mejores juegos de mesa para morirte de miedo

Existen muchas alterantivas dentro de los juegos de mesa de miedo que pueden hacernos pasar una mezcla de mal rato y diversión. Una situación en la que los recuerdos se vuelven inolvidables gracias precisamente a esa combinación única. Es por eso que a continuación queremos ofrecerte los 5 mejores juegos de mesa del mercado para que tú también puedas experimentar dicha sensación. En en enlace https://juegosdemesayrol.com/tipo/de-terror/ podrás descubrirlos todos.

comprar-arkham-horror-el-juego-de-cartas-el-legado-de-dunwich-completo-barato1.- Arkham Horror: juego de cartas

La primera alternativa que queremos presentar dentro de los juegos de mesa de miedo es la versión para jugar en cartas de una de las sagas más populares dentro de los juegos de este tipo. En efecto, en este juego nuestro objetivos será descubrir qué ha ocurrido cuando se nos plantea un crimen. Nos adentraremos de lleno en un universo inspirado por las magníficas historias del prolífico escritor Lovecraft.

Es un juego con una dinámica muy entretenida en el que la acción va desarrollándose con una serie de cartas de acción que nos indican qué nueva eventualidad se ha presentado. A través de nuestra pericia debemos ir resolviendo cada uno de los misterios para hacernos con la victoria en la partida. Hay que decir que la serie Arkham Horror ha sacado esta versión disponible como juego de mesa y cartas. Sin embargo, de ella recomendamos muy especialmente sus juegos de rol con una larga tirada de expansiones donde la acción, la emoción y la diversión están siempre aseguradas.

 

comprar-gloom-cthulhu-gloom-barato2.- Gloom Cthulhu

También inspirado en una de las obras más famosas del escritor Lovecraft, este juego está indicado para pasar miedo y diversión por igual. Podemos decir que está indicado para toda la familia y es un juego que gusta especialmente a los más pequeños. Lo hace tanto por su temática como por lo divertido de las situaciones que plantea. En concreto, se trata de un juego en el que a cada jugador se le asigna una familia. El objetivo que tiene con ella es hacerles lo más infelices posibles y colmarles de todas las desgracias que pueda hasta hacer que llegue su muerte con unas cartas que existen para tal propósito.

El jugador que consiga hacer infeliz a toda su familia y finalmente matarla conseguirá la victoria. Sin embargo, si no pueden hacer infeliz a su familia siempre se puede hacer feliz a la delos demás jugadores para intentar que no prosperen. Es un juego muy divertido en el que puede participar toda la familia y de muy buena calidad con reglas sencillas y una jugabilidad bastante intuitiva.

 

zombicide-juego-de-mesa3.- Zombicide

Este es otro de los juegos de miedo más populares que existen en la actualidad. En él nos ponemos en la piel de un cazador de zombis que debe procurar exterminar todos los que pueda. No puede olvidarse de los lobos infectados que también pueblan este mundo apocalíptico. Para ello, contará con una serie de armas y una serie de obstáculos que debe ir superando progresivamente. Se trata de un juego muy divertido y ameno en el que la tensión está continuamente apoderándose de los jugadores. En este universo existen diferentes tipos de zombies para los que hay diferentes estrategias a la hora de luchar. Es un juego en el que los jugadores van acumulando experiencia volviéndose cada vez más divertido y adictivo.

el-pacto-hombres-lobo-castronegro4.- El pacto de los hombres lobo de Castonegro

Junto con los zombis y los monstruos de todo tipo no podían faltar entre los juegos de mesa de miedo un juego que estuviera inspirado en las historias de los llamados licántropos u hombres lobo. En este caso se trata de un juego de mesa desarollado en España y que tiene una gran fama por su jugabilidad y la calidad que ofrece. En efecto, en él seremos cazadores que deben proteger a un pueblo de la amenaza que suponen para sus propias vidas el ataque de estos hombres lobo. Así pues, debemos contar con mucha astucia y pericia para hacerlo procurando al mismo tiempo hacernos con la victoria. Un juego ideal para toda la familia y especialmente indicado para que participen niños desde 14 años.

la-mansion-de-la-locura5.- La mansión de la locura

La colección de juegos de la mansión de la locura es de largo la saga más popular de juegos de miedo que existe en la actualidad. Son una serie de juegos inspirados en el universo del misterio y los fantasmas. Como hemos dicho, existen diferentes entregas en las que se van planteando diferentes propósitos. En cada uno de los casos puede haber una aventura distinta que ponga a prueba nuestra pericia y capacidad deductiva. Debemos averiguar entre todos qué ha podido ocurrir en la mansión. Además, como existen tantas expansiones podremos tener diversión asegurada: una de las razones por las que es tan popular y tiene tantos adeptos en el mundo.

Leave a comment