Ideas para organizar una boda friki

Existe el concepto erróneo de que hacer una boda friki o temática equivale a una boda cutre o de mal gusto. Estoy totalmente en desacuerdo. Ante todo es tu día, así que puedes darle el toque que te parezca. Hoy en día las bodas frikis temáticas son muy populares y mucho más originales que una boda convencional. Desde Star Wars a Doctor Who pasando por Marvel, no hay ningún detalle o idea demasiado loca para mostrarle a los invitados tus gustos.

Hoy quiero compartir con vosotros algunos trucos para ir vestido a una boda temática u organizar una:

Accesorios

Esta es la manera más fácil de añadir el toque geek, especialmente si vas en traje. Puedes encontrar fácilmente accesorios para que combinen con tu frikismo investigando un poco por internet, desde corbatas corbatas originales a gemelos frikis.

corbatas originales

gemelos stark trek

 

Botonier / Decoración floral

Lo bueno de añadir esta frikada a tu boutonniere es que no choca con el resto de la boda. Puedes ser tan creativo como puedas, y meterle el toque perfecto a tu día.

bodas frikis

Y en cuanto a los ramos, ya no hay reglas (no dejes que te digan lo contrario). ¿No quieres flores? ¿Qué tal un ramo con un par de espadas láser?

ramos de boda frikis

 

La tarta de boda friki

Deja que el pastel muestre vuestro fanatismo más oculto. Hay tantas pastelerías creativas que las posibilidades son infinitas. Como esta tarta de Lego:

tarta boda friki lego

boda friki

La del Señor de los Anillos con frases élficas incluidas.

O si te encanta el Doctor Who:

bodafriki

Si no quieres ir a por todas con el pastel, también puedes ponerle un detallito de tu fandom favorito o un personaje que se asome del pastel, como este…

bodas frikis

 

Primer baile

¿Quién dijo que el primer baile tiene que ser un vals o una canción lenta? Es tu primer Baile como pareja de casados y, joder, debería ser lo que quieras. Si no te gusta un baile lento, invita a los invitados a un baile grupal a lo Time Warp (de Rocky Horror Picture Show).

Si no te importa iniciar el baile solo, qué tal un duelo de sables de luz usando la música de fondo de Anakin VS Obiwan para tu épica batalla….

boda friki

 

Invitaciones

Las invitaciones es una buena manera de ser creativo sin interferir con el tema de la boda. Puedes usarlos como una coña de lo que se avecina en tu super-boda temática o simplemente para añadir ese toque de frikismo.invitaciones boda friki

Leave a comment