Llega la sexta edición del Festival Internacional de Series

festival de series internacional

Los amantes de las series están de enhorabuena. A finales de septiembre se celebrará una nueva edición del Serializados Fest, un evento que contará con los estrenos en exclusiva de más de 20 títulos de carácter internacional. Entre las apuestas más interesantes destaca especialmente el aterrizaje en nuestro país de “The Guest”, el nuevo fenómeno de terror con sello surcoreano que promete no dejar indiferente a nadie. 

Junto al estreno de la producción asiática, que logró cuadriplicar las audiencias durante sus episodios finales, también se llevarán a cabo los preestrenos de otras ficciones como “Twin”, “El mort viu”, “Match”, ”Les Molèsties 2”, “Follow the money III”, “Monzón”, “Invisible Heroes”, “Sluga Naroda”, “The New Nurses”, “La jauría”, “Inside Nº 9”, “The Politician”, “Flack” y “Pure”, entre otras.

Una de las grandes novedades del festival es que, por primera vez, se llevará a cabo en dos ciudades diferentes. Barcelona, uno de los escenarios habituales en el séptimo arte, compartirá este año el protagonismo con Madrid. De esta forma, del 25 al 29 de septiembre parte de la programación se llevará a cabo en el CCCB de Barcelona, mientras que del 27 al 30 será el Palacio de la Prensa de Madrid el encargado de acoger los eventos de esta sexta edición del festival.

Otra de las grandes novedades del Serializados Fest es que, también por primera vez, pondrá a disposición de sus asistentes una serie de abonos para poder disfrutar de varias series. Mientras que algunos bonos de bienvenida ofrecen un beneficio económico al nuevo usuario, los packs del Serializados Fest no ofrecen entradas exclusivas a las actividades del evento, pero sí las abaratan con respecto a su precio por separado. Así, para los eventos que se llevarán a cabo en Barcelona existen abonos de 5 sesiones por 15 euros; de 10 sesiones, por 25 euros, y de 15 sesiones, por 35 euros. Todos ellos son canjeables por cualquiera de las actividades que se llevarán a cabo en el CCCB. En el caso de Madrid, solo habrá un único pack de 5 sesiones con un precio de 11 euros. 

Además de las proyecciones, el festival también contempla la celebración de charlas, coloquios y mesas redondas con diferentes creadores y actores nacionales. Asimismo, esta sexta edición también contará con la presencia de invitados internacionales, entre los que destacan Isobel Waller-Bridge, creadora de bandas sonoras para televisión, quien impartirá una masterclass abierta al público; Steve Pemberton, cocreador de “Inside Nº 9”; y Jeppe Gjervig, que llegará a Madrid para presentar “Follow the money III”. 

Puedes consultar toda la programación y comprar tus entradas o abonos en la web oficial.

Leave a comment