Los cosplays más guays de madres y bebés

Os dejamos por aquí un post ameno y gracioso sobre ideas para cosplays entre mamás frikis y bebés que serán sin duda, futuros portadores de la llama geek en la familia 😀

Bulma y Trunks bebé

bulma-bebe-trunks-cosplayUn clásico entre los frikis de Dragon Ball, esta aparición de Bulma con su hijo Trunks se da en el capítulo que inicia la saga de los androides, ¡los protagonistas se quedan flipando cuando se enteran de que es el hijo de Vegeta!

 

Elasticgirl y su increíble bebé

En Los Increíbles 2 se destaca mucho el papel de Mrs Increíble y se nos revelaron todos los superpoderes del bebé de la familia. Dejando al pobre padre de familia increíblemente agotado.

increibles-cosplay-madre-bebe

 

La madre de dragones y sus dragoncitos

Como no, si eres madre de trillizos quizás te pueda interesar este cosplay de Daenerys Targaryen con los dragones: Viserion Drogon y Rhaegal.

daenerys-cosplay-bebes

 

El Sincara y la pequeña Chihiro

Hay muchas madres amantes de Studio Ghibli que se morirán de ganas de hacer este fantástico y original dúo de disfraces.

cosplay-madre-friki-bebe

 

Baby Groot

Para este cosplay no hace falta madre o padre, ¡el propio niño es protagonista!, aprovecha el boom que ha tenido Baby Groot con Guardianes de la Galaxia.

babygroot

 

Y para que el bebé se lo pase genial en el salón del cómic o manga donde vayas a llevarlo, tienes en https://bebesdemama.com/ un montón de complementos y juguetes para entretener al bebé en caso de emergencia 😛

¿Tienes más ideas para cosplays de madres y bebés? ¡Déjanos un comentario!

 

Comments (1)

Que guapos!

Leave a comment