Mejores aplicaciones para ver anime

Os comentamos las mejores aplicaciones para ver anime que hemos encontrado. Aclaramos con son apps para ver anime en android, así que por favor, rogamos que los desarrolladores de apps que nos lean se pongan a programar una app de anime en iOS 😛

Ya seas fan de One Piece, Dragon Ball, Death Note, One Punch Man, y otros muchos animes más, seguro que más de una vez te ha entrado el gusanillo de mirar un capítulo en el autobús o ese metro que coges cada día…¡vamos allá con las recomendaciones!

Appnime

Appnime es una app para ver anime un poco piratilla, al buscarla en la PlayStore verás que aparece camuflada como “red social para otakus”, de esta forma evita que la borren una y otra vez de la tienda android.

aplicaciones para ver anime appnime

Sin embargo ya lleva mucho tiempo consolidad como una de las mejores apps, divide muy bien las series por categorías, filtros de estrenos y también películas y ovas.

Ver en la PlayStore

 

Crunchyroll

Otra app top de android para ver anime, ¡más de 10.000.000 de descargas! Y no es para menos ya que tiene muchísimas series, un total de 25000 episodios entre todos los animes.

Crunckyroll tiene una suscripción premium que nos permite ver las series casi inmediatamente a cuando la emiten por la TV japonesa, son muy rápidos subtitulando.

apps para ver anime androidEn cuanto a la interfaz de la app es muy básica de usar e intuitiva, además incluye soporte con chromecast para que puedas usar tu móvil de mando a distancia y mandar el anime a la tele.

Ver en la PlayStore

 

Legión Anime

Legión Anime es otra app no oficial de buena calidad. Lleva menos tiempo que las dos anteriores en la playstore pero se ha hecho un buen hueco en el mercado.

Está diseñada con la interfaz de Material Design de Google, por lo que su uso es muy intuitivo para los usuarios de dispositivos android. Las categorías, tiempo de episodios y capítulos se ordenan muy bien. Se pueden guardar varios animes en favoritos y marcar capítulos para “ver luego”.

La app está en constante actualización y los creadores siempre agradecen las sugerencias de los usuarios.

Ver en la PlayStore

aplicaciones para ver anime android

 

¿Tienes alguna app más que uses? ¡Deja un comentario!

Leave a comment