Mochilas anime para el pequeño otaku de la casa

Como siempre no podemos evitar hablar de temas otakus, esta vez vamos a tratar de las mochilas con diseños anime.  Los más pequeños de la casa suelen iniciarse con los clásicos animes con los que sus padres hemos crecido: Dragon Ball, One Piece, Naruto, Death NoteAttack on Titan, etc. Te dejamos por aquí una selección de mochilas que puedes encontrar por ahí.

Seguro que el más pequeño de la casa flipará, ¡y tú más!, ya que su diseño sutil hace que sean compradas por adultos también.

 

Sword Art Online
Gracias a Netflix este anime se ha popularizado mucho entre los suscriptores de la plataforma. Se trata de un anime de género «isekai», que significa otro mundo en japonés. Las tramas de SAO es bastante sencilla y romántica. Por lo que sus mochilas están más bien orientadas a adolescentes entre otro tipo de público.

Mochila attack of titan

Mochila del Ataque de los Titanes

Con el color marrón que tanto caracteriza los uniformes de la Legión de Reconocimiento, lleva consigo el logo mismo de este escuadrón de élite creado para cazar titanes por los bosques que rodean las murallas.

 

mochila full metal alchemist

Mochila Full Metal Alchemist

En este caso, esta mochila de diseño simple lleva el logo de nuestros alquimistas famosos. Representa la estrella de cinco puntas del círculo de invocación con la serpiente alada.

 

mochila naruto

Mochila Naruto

En este caso representa al sharingan del clan Uchiha, además hay otros modelos como el de las nubes de la organización criminal Akatsuki. Quedan genial los agresivos colores rojos con el negro de la mochila.

 

asessination classroom mochila

Assesination Classroom

En este caso la mochila representa el logo de Koro Sensei, significa que esta mochila puede dañar gravemente al profesor si la toca, así que ten cuidado 🙂

 

mochila fairy tail

Fairy Tail

Con el logo del gremio de magos más loco, ¡Fairy Tail! Los amantes de los mundos de fantasía reconocerán enseguida esta confortable mochila.

 

One Piece

El mundo de piratas loco también tiene su propia gama de mochilas escolares, infantiles y de todo tipo. Ya que One Piece es una serie tanto para pequeños como para los más grandes de la casa.

Oliver y Benji

La serie de Oliver y Benji cala entre los más pequeños de la casa y los más jóvenes, hoy en día el anime ha sufrido varios remakes por lo que es de sobra conocido entre todas las generaciones. Las mochilas de Oliver y Benji suelen ser orientadas a lo deportivo, de gimnasio y futboleras por supuesto.

Pokemon

Las mochilas de anime estilo pokémon también conecta varias generaciones de jóvenes y niños. Cada año la saga Pokémon se ha ido renovando sacando nuevos ejemplares y videojuegos al mercado. Así mismo para atrapar a las nuevas generaciones de niños el anime se ha ido renovando y tomando forma. Así como un rediseño total de sus personajes, escenarios y monstruos.

SAO

Gracias a Netflix este anime se ha popularizado mucho entre los suscriptores de la plataforma. Se trata de un anime de género «isekai», que significa otro mundo en japonés. Las tramas de SAO es bastante sencilla y romántica. Por lo que sus mochilas están más bien orientadas a adolescentes entre otro tipo de público.

Por ahora no se nos ocurre más mochilas de anime, si os interesa además completar vuestra compra con productos de papelería online, os recomendamos a los amigos de Material Escolar.es 🙂

Leave a comment