Mochilas escolares con ruedas muy frikis

Campamentos de verano, Vuelta al Cole, algún que otro salón del cómic y otro tipo de eventos requieren que nuestro niño friki vaya bien equipado para la ocasión.

Como buenos padres frikis que somos algunos de por aquí, no podíamos pensar en otra mejor opción que unas mochilas con ruedas con temáticas geeks y marvelianas, que son las que nos ofrece Materialescolar.es.

Según hemos podido echar un vistazo, hay mochilas con carrito de Spiderman, Hello Kitty, Star Wars, y otras muchas temáticas infantiles más.

Han sido tan majos de crear un código de descuento con un -5% para los que quieran comprar desde Frikinow. El código es este: FRIKINOW-5

Ahora vamos a echar un vistazo a las mochilas más frikis y divertidas que hemos encontrado por las profundidades de internet:

1. Mochila friki futurista

Para los amantes del Cyberpunk, el famoso juego de rol escrito por Rollers Smith y que se ha popularizado por todo el mundo últimamente gracias a una saga de videojuegos para PC. Imprescindible para los fans, además es elegante y «no demasiado» llamativa.

2. Dragón oscuro

La mochila con El Dragón Oscuro de la saga de libros y videojuegos Dragon Age tampoco puede faltar en esta lista. ¡Menudo bicho!, la verdad es que no te aconsejamos meterte en un coto de caza con esta mochila, ¡cualquier loco podría dispararle una flecha!

3. Kiwi

Dos de las palabras más buscadas en internet en los últimos años «kiwi» y «flamingo». De hecho si te das una vuelta por Primark sólo verás pijamas y camisetas dedicadas a estas dos deidades de los jóvenes. ¿Os hace una mochila kiwi?, es bastante mona y queda genial desde luego.-

4. El famoso Obama Sonic

Cualquier veterano de internet ha tenido que ver esta foto. Las copias chinas o vete tú a saber qué han creado esta monstruosidad. La mochila con Sonic alterado de colores y la palabra bizarra Obama que nos recuerda al presidente es supermítica. Llevo años intentando buscarla amigos.

5. Mochilas raras y random

 

6. Mochila Koopa Super Mario

Mochila con la forma de caparazón de tortuga de los Koopas, el clásico enemigo de los videojuegos de Super Mario y que siempre hemos usado para derrotar al resto de enemigos de la zona lanzando el caparazón 😀

¿Conoces otra mochila geek y curiosa para añadir a la lista?, envíanos tu foto por correo.

Esperemos que os encante esta recopilación, nos leemos 🙂

Comments (1)

¡No conocía vuestro blog y he de decir que me ha sorprendido gratamente! Lo del dragón oscuro de mochila me parece una pasada, dónde podemos comprarlo??? la del kiwi tampoco está nada mal, de verdad las cosas que inventan jaja

Leave a comment