Los capítulos de relleno más absurdos de Naruto Shippuden

Todos conocemos capítulos de relleno míticos de nuestros animes favoritos, Naruto Shippuden no se queda atrás, de hecho esta saga casi se carga todo el concepto del manga de Naruto debido a la INFINIDAD de capítulos de relleno que tenía.

Nos duele mucho porque el mangaka Kishimoto tiene una calidad y diseño de personajes excelente. Como todos los artistas mangas de japón empezó a aprender cómo dibujar manga acompañado de otros maestros mangakas famosos o siendo su ayudante.

El anime de Naruto hace justicia al manga en ciertos capítulos, pero el relleno siempre va acompañado de mala calidad del dibujo. Si tuviéramos que escoger los peores capítulos de relleno de Naruto Shippuden, sin duda serían estos:

Episodio 377 – Naruto vs. Mecha Naruto

Este capítulo se conoce por cargarse la integridad de personajes con cierto prestigio como Kabuto u Orochimaru. Cual típica historia de científicos locos, ambos construyen el robot Mecha-Naruto en su cueva con el fin de atrapar al auténtico Naruto y su bestia de 9 colas.

El robot se rebela contra sus creadores (oh sorpresa), escapa y se encuentra con Itachi Uchiha… ¡maldita sea!, otra vez meten a un personaje TOP en esta basura de relleno.

El Mecha-Naruto la lía parda y nadie puede enfrentarse a él. Derrota a gente fuerte como Orochimaru, y se acaba volviendo «bueno» para atención…¡fusionarse con el auténtico Naruto!

Con esta fusión que todos esperábamos, los narutos derrotan a otro super Robot Gigante random que destruye casi toda la aldea de Konoha.

Capítulos relleno naruto shipudden

 

Episodios 89 – 112 – Aparición del Tres Colas

Tenemos que mencionar estos capítulos de relleno de Naruto porque es TODA una saga entera dedicada a puro relleno. Duró 24 capítulos de relleno, casi 6 meses de relleno. Pasamos medio año viendo un maldito relleno… Es la saga más larga de todo Shippuden y además está protagonizada por un personaje muy aburrido: Yūkimaru.

 

La primera aparición de Pain

Uno de los misterios más grandes en el manga en sus comienzos, era quién era el líder de Akatsuki. Cuando más tarde nos enteramos de que era Pain (aunque en realidad no lo es), es un momento que nos dejó asombrados y queríamos verlo en el anime. En el capítulo  114 cuando Sasuke estaba a punto de derrotar Orochimaru, era la señal de que pronto llegábamos al capítulo de Pain.

Pues bien, al Sr Pierrot. Decidieron meter un relleno que cuenta como Itachi decidió unirse a Akatsuki… no pasa nada pero ZASCA, ahí va y te presenta a Pain como si fuera un personaje de relleno más, sin la más mínima espectacularidad que tenía en el manga, WTF?!

Episodio – 430 Killer Bee Rappuden Parte 2

Esta es la segunda parte del infame episodio de Killer B Dream and Filler. Aún como parte del extraño arco de desplazamiento del mundo de los sueños / Jiraiya, este episodio es un seguimiento directo de la primera parte de la historia de Killer B. Este episodio presenta el regreso de personajes favoritos de los fanáticos como Itachi, Sasori y Deidara, pero nuevamente, aparecen en roles tan limitados que es lo suficientemente difícil como para compensar la debilidad de la historia general.

episodio relleno narutoEste es un episodio en el que puede ver claramente qué tan deslustrada es la animación de relleno, así como algunas opciones incómodas al representar ciertas secuencias. Este episodio termina con el Akatsuki siendo atacado por las bestias de cola y Killer B contento por el mundo de sus sueños.

Episodio 434 – Equipo Jiraiya

Este es uno de los primeros episodios en el tan recargado Jiraiya desplaza el arco de relleno, por lo que no es sorprendente que se ubique como uno de los peores episodios de Naruto Shippuden. Tsunade continúa leyendo de su novela y al hacerlo nos deslizamos nuevamente dentro del mundo de los sueños que se manifiesta con su lectura.

 

¿Y tú? ¿Nos recomiendas más capítulos de relleno de naruto shippuden para destrozar? :,D

Leave a comment