Series parecidas a Juego de Tronos

La serie de fantasía medieval más sexy y violenta que tanto te gustaba ha llegado a su fin. Juego de Tronos de HBO fue posiblemente la última serie de televisión de éxito masivo de nuestra era actual, lo que deja a los aficionados más intransigentes preguntándose: “¿Qué es lo que voy a ver a continuación? Mientras esperamos a la serie de precuelas que HBO tiene reservadas (porque Game of Thrones seguramente nunca terminará), hay muchas otras series de televisión que muestran lo que los fans adoraban de Juego de Tronos: el drama, el sexo, las batallas, la magia, la intriga…

Esperamos que estas 8 series parecidas a Juegos de Tronos llenen el vacío de tu corazón:

 

1. Outlander

series parecidas a juego de tronos

Basado en la serie de novelas más vendidas de Diana Gabaldon, Outlander interpreta a Caitriona Balfe como una enfermera de la de la Segunda Guerra Mundial que de repente es transportada al pasado hasta 1743. Es entonces cuando conoce a un guerrero de Highland  llamado Jamie Fraser, prepárate para una narrativa que juega con el tiempo y con un romance apasionante, acompañado de un montón de batallas.

2. Black Sails

series como juego de tronosMás basada en la realidad que Juego de Tronos, Black Sails cuenta una historia igualmente compleja de la Edad de Oro de los piratas. Una precuela de La isla del tesoro de Robert Louis Stevenson, la serie tiene lugar veinte años antes del libro y sigue al icónico pirata Capitán Flint (interpretado aquí por Toby Stephens).

 

3. Roma

series similares a juego de tronos

Una joya subestimada, Roma era una serie de HBO exuberante, violenta y retorcida que sigue a algunas de las figuras históricas más infames de todos los tiempos. La serie muestra el reinado de Julio César como dictador y su traición por parte de Marco Antonio, culminando en el romance político y romántico de este último con Cleopatra.

 

4. Spartacus

series como juego de tronos

El clásico cuento del gladiador Espartaco recreado con todas las batallas y el sexo necesarios. A lo largo de cuatro temporadas, Spartacus cuenta la historia del esclavo que organiza una revuelta contra sus captores romanos.

 

5. The Borgias

series parecidas a juego de tronos

El ganador del Oscar Neil Jordan creó este seductor drama histórico que sigue a la infame familia noble dirigida por el controvertido Papa Alejandro VI (Jeremy Irons).

 

6. The Last Kingdom

series-parecidas-a-juego-de-tronos

Basada en la serie The Saxon Stories de Bernard Cornwell, esta serie de la BBC / Netflix está protagonizada por Alexander Dreymon como Uhtred de Bebbanburg, un guerrero sajón que fue esclavizado por los vikingos cuando era niño. Criado por sus captores, sus lealtades son puestas a prueba cuando regresa a su patria.

 

7. Camelot

series como juego de tronos

La clásica leyenda inglesa recibe un nuevo relato, con Joseph Fiennes protagonizado por el antiguo mago Merlín que ayuda al joven Arthur (Jamie Campbell Brewer) a asumir el trono de Camelot, para disgusto de la hermanastra malvada de Arthur, Morgan (Eva Green).

 

8. Vikings

series como juego de tronos

Entre las series como Juego de Tronos sin duda Vikings es la más similar, ya que cuenta con el factor místico de los dioses Nórdicos, leyendas y héroes. Aparte de teletransportarse los protagonistas de un reino a otro para hacernos más amena la serie.

 

Esperamos que estas ocho series parecidas a juego de tronos sacien tu apetito hasta que saquen las precuelas 🙂

Leave a comment