Series parecidas a Rick y Morty

series como rick y morty

Rick and Morty es una serie de televisión sobre, bueno, Rick y Morty. Rick Sánchez es un científico loco que puede viajar en el tiempo, visitar otras dimensiones y luchar contra criaturas extrañas, todo mientras actúa como si no le importara su alcoholismo constante. Morty, por otro lado, es su nieto que puede ser un poco tímido a veces pero que le encanta ir de aventuras con Rick.

Como se trata de una serie animada, definitivamente hay algunas situaciones y personajes absurdos, pero hay mucho más; hay lecciones profundas, escenas que invitan a la reflexión e incluso algunos momentos oscuros que harán que los espectadores aprendan algo. Todo esto combinado hace que sea una serie de animación ¡que los fans de todas las edades pueden disfrutar!

Por eso os dejamos con estas series parecidas a rick y morty, para que podáis disfrutar de más aventuras:

1. Futurama

Futurama

Futurama, se sitúa en el primer puesto de esta lista, es del gran Matt Groening. En él, Philip J. Fry acaba en el siglo 31, y tristemente, la serie acabó en septiembre de 2013…

 

2. Adventure Time / Hora de Aventuras

Hora de Aventuras

Adventure Time, una serie de televisión animada de fantasía, se centra en un niño llamado Finn y su mejor amigo o hermano adoptivo Jake, que es un perro que puede cambiar su forma y tamaño. La princesa Chicle, el Rey de Hielo, y Marceline la Reina Vampira son sólo algunos de los otros personajes memorables de esta serie premiada (que en realidad está hecha para niños, pero que también es querida por adolescentes y adultos).

 

3. Archer

Archer

Archer trata sobre un grupo disfuncional de agentes secretos. Cada episodio trae consigo un nuevo escenario, un nuevo problema y una nueva aventura para intentar salvar el día. Hay montones de referencias humorísticas en este show alocado, así como un estilo de dibujo de los años 50. La décima temporada se estrenó en abril de 2019, y muchos fans esperan más de Archer y su banda. Aquellos que no han visto esta serie…. montaros al carro ahora, y preparaos para muchas risas a costa de estos personajes tan locos.

 

4. Lost in Space

lost in space

Lost in Space es una serie de ciencia ficción de Netflix basada en la serie de 1965 del mismo nombre. Esta historia es sobre una familia de colonos espaciales cuya nave espacial se desvía de su curso. Eso suena bastante emocionante para muchos, pero la serie profundiza mucho en cada episodio, y la protagonizan personajes súper adorables (y uno a quien los fans les encanta odiar).

 

5. South Park

south park

South Park es otro de los dibujos animados más populares que se dirige a un público adulto, aunque tiene como protagonistas a cuatro niños: Stan Marsh, Kyle Broflovski, Eric Cartman y Kenny McCormick.

 

6. Bob’s Burgers

bobs burgers

Bob’s Burgers es otra comedia de animación, y trata sobre la familia Belcher; Bob y Linda dirigen una hamburguesería, y esta familia, junto con sus hijos -Tina, Gene y Louise- siempre se están metiendo en algún lío loco. La serie tiene un gran número de seguidores, TV Guide incluso nombró a Bob’s Burgers como uno de los 60 mejores dibujos animados de la historia de la televisión. Puede que no tenga todos los elementos científicos que tienen Rick y Morty, pero la dinámica familiar hace que algunas situaciones sean reseñables y otras realmente descojonantes.

 

Y por ahora esto es lo que se nos ocurre para empezar con series como Rick y Morty. ¿Tenéis alguna más que sugerir?

Leave a comment