Tatuajes curiosos y frikis

Hoy vamos a tratar el tema de tatuajes. Como bien sabéis no es algo para todo el mundo ya que es una decisión importante: diseño, concepto, ¿quiero transmitir algo con mi tatuaje?… y lo más decisivo de todo. ¡Duran toda la vida!

Por eso antes de mostraros algunos tatuajes frikis, queremos recomendaros una página web de tatuajes temporales, Tattoow. Duran hasta dos semanas y están hechos con tintas para tatuajes temporales ecológicas y naturales que no dañan la piel. Tienes varios diseños para escoger, desde tatuajes minimalistas a algunos más complejos. Pruébalos porque de verdad que merecen la pena.

tattowSólo tienes que añadir tu tattoo al carrito, comprar y te lo llevan a casa rápidamente. Una vez en casa el tatuaje trae instrucciones de cómo colocarlo.

Y ahora sí, os dejamos esta lista de los tatuajes frikis más raros que hemos visto por ahí:

Tatuajes frikis de Pokémon

Dan para mucho juego, la gente suele escoger su Pokémon favorito para tatuarse o diseños creativos como este que tiene todas las medallas de gimnasio de las primeras ediciones.

tatuajes frikis pokemon

 

Tatuaje estilo cómic

También se llevan las mangas y piernas tatuadas con páginas de cómic literalmente. O bien escoges una escena de tu cómic favorito o bien intercalas escenas. Hay para todos los gustos: Marvel, DC Comics, etc.

tatuajes frikis marvel

 

Tatuajes frikis de Dragon Ball

El anime más famoso mundialmente conocido admite todos los estilos de tatuaje posible. Desde una escena de la serie hasta una página del tomo manga. La verdad es que son espectaculares.

tatuajes frikis dragon ball

 

Tatuajes de anime en general

Son una locura, y denota lo friki que eres si te atreves a llevar uno. Muchos son de Studio Ghibli, otros muy creativos de One Piece… pero la gracia está en mostrar a la gente lo fan que eres de tu anime favorito.

tatuaje frikitatuaje friki

tatuaje friki

 

Tatuajes de Star Wars

O te encuentras maravillas de diseños o te encuentras horteradas. Los tatuajes de Star Wars no tienen término medio me temo. Si bien me quedo con los que son royo minimalista sin duda.

tatuajes star wars

 

Tatuajes frikis con dibujos animados

Elige tu época, 80s, 90s, y hazte un tatuaje recopilatorio con los mejores dibujos de tu infancia. En este caso podemos ver uno con dibujos de los 90 como Rugrats y los personajes más famosos de Cartoon Network.

tatuajes frikis

 

Tatuajes de videojuegos

Aquí podemos encontrar fanáticos de ciertas compañías como Sony o Nintendo que se tatúan los mandos o los símbolos más característicos de estas empresas.

También te puedes tatuar diferentes símbolos o logos como los de The Witcher o las facciones del World of Warcraft.

Y finalmente están los tatuajes de videojuegos estilo pixelart, con videojuegos retro que personalmente me molan mucho.

tatuajes videojuegos

tatuajes pixelart

 

Tatuajes de series y películas

Bueno, ya sabéis que se ve por ahí a mucha gente con frases del Rey León tatuadas… pero también estamos hablando de tatuajes muy instantáneos, ya que las series pasan de moda y puedes tatuarte si quieres el lobo huargo de los Stark… pero dentro de unos años nadie sabrá lo que es. Por eso tener en cuenta los tipos de tatuajes temporales son una buena solución sin duda.

tatuaje stark juego de tronos

Comments (1)

Quede realmente fascinado con los tatuajes, me gusto mucho sobre todo el de la imagen del brazo tatuado de MARVEL. Hasta ahora no me he hecho ningún tatuaje pero, aquí me dieron unas grandisimas ideas para cuando quiero hacerme el primero y claro, tiene que ser algo friki jaja.

¡Gracias por la informacion!

Leave a comment