Tonos frikis para whatsapp

Hoy vamos a dejaros con una lista de los mejores tonos frikis para whatsapp. Ya que como buenos frikis que somos nos encanta a menudo que el resto del mundo sepa de nuestra aficiones, y si no que se lo digan a los que se montan un salón de cine en casa muy friki.

1. Tono whatsapp The Legend of Zelda

tonos whatsapp frikis zeldaEn concreto el sonido de cuando Link encuentra un objeto, por lo que es más friki de lo que te esperabas, ¡nada de la música clásica!

 

2. Tonos frikis para whatsapp: Sonic recogiendo anillos

tonos whatsapp frikis sonic

¿Quién no recuerda al mítico Sonic dándole que te pego con los anillos?, ese sonido significaba vivir o morir en el famoso videojuego de Megadrive, cuando te quedabas con 0 anillos cualquier golpe de un bicho-robótico del Dr. Yuluga nos dejaba KO y con una preciada vida menos.

3. La respiración de Darth Vader

tonos para whatsapp frikis darth vader

Un clásico de los clásico, la sobrecogedora respiración del villano más famoso del cine ha sido fruto de pesadillas de muchos niños de la época pasada y de las más recientes, ¿por qué? Si en realidad el pobre parece que tiene un asma incurable 🙁 En fin, yo este tono de whatsapp se lo pondría si me llama mi amigo para pedirme dinero, así ya me voy preparando para las malas noticias jajaj. A los fans de star wars les encantará estos tonos frikis para whatsapp.

4. Pi-Pi, Pikachu!

descargar tonos frikis para whatsapp pokemon

Nuestro querido Pikachu que aún hace delicias entre los fans de Pokémon de la generación de los 90s y los actuales niños que continúan con el legado de Nintendo y los juegos de Pokémon. Si bien este tono friki para whatsapp proviene del Pikachu del anime (hateado por la mayoría de los fans de los videojuegos Pokémon), nos sigue pareciendo aún así el más encantador de los Pikachus al menos en cuanto a sonido característico se refiere claro.

5. Por fin una melodía: Harry Potter

descargar tonos frikis whatsapp gratis

Tenemos la clásica melodía de la saga Harry Potter, en este caso este tono no es recomendado para los mensajes de Whatsapp de por sí, ya que si no acabarás aborreciendo y odiando el tema principal.

Puedes usarlo para las llamadas de whatsapp o como tono de móvil friki en cualquier caso.

 

Bueno, existen aún muchos tonos frikis de whatsapp repartidos por Google y eso, yo te he seleccionado mis favoritos.

Leave a comment