Ya tenemos trailer de Spyro Reignited Trilogy

El mundo de los dragones está en peligro, y le corresponde al propio Spyro el dragón salvar a sus hermanos. Así es, Spyro ha vuelto y tiene la misma actitud de hace 20 años. Los fans del dragón púrpura probablemente ya han oído hablar de Spyro: Reignited Trilogy desde su revelación en abril. Aunque todavía no sabemos si la versión para Switch está en marcha, los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One sólo tienen que esperar unas semanas más antes de que desaparezcan todos los huevos de dragón. Si aún no estás emocionado, Activision y Toys For Bob tienen un tráiler de lanzamiento para que te entusiasmes.

  • Lanzamiento de Spyro Reignited Trilogy: 13 de noviembre 2018 en España
  • Precio 39,95 €
  • 1 disco para el primer juego, los otros dos descargables
  • Completamente rediseñado desde 0
  • Banda sonora original y banda sonora actualizada

Los tres juegos originales de Spyro PS1 están de vuelta en la Trilogía Reignited, tal y como los fans del dragón han estado esperando durante bastante tiempo. Spyro The Dragon, Spyro 2: Ripto’s Rage y Spyro: Year of the Dragon han sido remasterizados desde cero para llevar a tu dragón favorito a la era moderna de los videojuegos. Incluso la banda sonora fue actualizada, pero si no eres te mola la idea puedes seguir usando las melodías originales. El inconveniente para algunos fans es que los discos físicos sólo contienen el primer juego de la trilogía, así que prepárate para descargar Ripto’s Rage and Year of the Dragon si vas por la ruta del disco.

 

Neoseeker tuvo la oportunidad de tener algo de tiempo con el remaster en el E3 este año, y unos diez minutos de juego de Ripto’s Rage se mostraron allá por julio por si tienes curiosidad por saber cómo funciona el remaster antes de comprarlo. el fuego de Spyro: Reignited Trilogy calentará tu PlayStation 4 y Xbox One a partir del 13 de noviembre.

Leave a comment