Videojuego oficial del mundial 2018: FIFA World Cup

EA Sports lanzó una actualización del FIFA 18 el 29 de mayo, los fans agradecieron que se añadiera todo el contenido del Mundial de forma descargable y gratuita para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

La ilusión está servida

Obviamente el hecho de que podamos coger nuestra selección y llevarla a lo más alto ha hecho que muchos jugadores pongan a prueba el simulador de probabilidad del FIFA WORLD CUP, dando pronósticos de la Copa del Mundo 2018 tan dispares como que México resultaba ganador, todo lo contrario a la mayoría de las casas de apuestas de futbol quienes pronosticaron entre sus favoritos a llevarse el codiciado título a las selecciones de Brasil, Alemania, España y Francia.

Sin embargo, contra todo pronóstico, EA Sports ha pronosticado el auténtico ganador del mundial antes de que ocurriese, y ese es: Francia.

Contenido que trae esta actualización

  • Moods con los 32 países participantes
  • Los 12 estadios de Rusia incluidos
  • Personalización del torneo pudiendo incluir países no clasificados, como China o EEUU
  • Se conservan los legendarios iconos de FIFA World Cup para la creación de plantillas
  • Para los jugadores de FUT (Fifa Ultimate Team) cada sobre estándar o Premium comprado en FIFA World Cup contará con su equivalente en sobres del FUT 2018.

 

Por supuesto añadamos a todo esto el detallista entorno gráfico que posee el juego, como los ambientes a rebosar de los estadios de fútbol con una alta calidad gráfica muy cuidada. Detalles como las banderas de las selecciones nacionales y la gente maquillada y con la cara pintada apropiadamente para celebrar el mundial.

Esto es posible gracias al motor gráfico Frostbite, proporcionando además ciertas cinemáticas más allá del final del partido que estemos jugando.

fifa-world-cup-ea-sports

 

Como novedad se ha introducido la tecnología de movimiento de los jugadores real:

FIFA 18 introduce el mayor avance relativo al juego de la historia de la franquicia. Se trata de un sistema de animación totalmente nuevo que pone a disposición del jugador una capacidad de respuesta sin precedentes y la personalidad del futbolista: Cristiano Ronaldo y otros jugadores de talla mundial se controlan y se mueven de la misma forma en que lo harían sobre el terreno de juego real.

Como podéis ver hasta los propios jugadores se han tenido que poner un traje de captura de movimiento para trasladar la complejidad de esta tecnología a nuestra videoconsola o PC gamer:

 

cristiano-fifa-world-cup

 

El motor sólo está disponible para las versiones de PlayStation 4, Xbox One y PC.

El juego también te permite viajar por el globo con Alex Hunter en El Camino: el regreso de Hunter, junto a un elenco de personajes famosos como Cristiano Ronaldo y otras estrellas europeas del fútbol.

Fifa World Cup 2018 también llegará a Fifa Mobile durante un tiempo limitado a partir del 6 de junio.

Leave a comment