Videojuegos recomendados para disfrutar en casa

Durante las próximas semanas la mayoría de nosotros vamos a pasar más tiempo del que teníamos pensado en casa. Esto hará que dispongamos de más horas para jugar y conocer nuevos títulos de videojuegos con los que pasar un buen rato. A continuación, os dejamos algunas recomendaciones muy interesantes:  

overwatch
1.- OVERWATCH

Se trata de un juego de disparos en el que los jugadores se dividen en equipos de seis personas. Cada jugador tiene que escoger entre varios héroes, teniendo en cuenta que cada personaje tiene una serie de movimientos asociados. El objetivo de cada equipo es atacar o defender lo que se conoce como cargas, es decir, los objetivos que se mueven alrededor de un mapa. Aunque parece muy sencillo, proteger las cargas no es tan fácil, ya que dependerá de las habilidades del héroe que se ha elegido. Pero los mejores jugadores de todos los tiempos saben cuál es la clave para ganar en Overwatch: la buena coordinación de los miembros del equipo para sacar el máximo partido a la combinación de las habilidades de cada héroe.

 

2.- PUNCH CLUB

Un videojuego perfecto para aquellos a los que les guste hacer deporte o sean seguidores de alguna actividad deportiva. En Punch Club el jugador asume el rol de un boxeador: tendrá que prepararse lo mejor posible para competir en el ring, mejorar su técnica y elegir un estilo de vida adecuado en lo que a alimentación y ejercicio físico se refiere. Pero hay más: también tendrá que descubrir quién es el asesino de su padre. 

 

3.- PAST CURE

Un título de suspense psicológico en el que el jugador perderá la noción de la realidad. En este videojuego, el personaje principal, Ian, un antiguo soldado de élite, tendrá que sobrevivir utilizando todas sus habilidades. Ian es un hombre que tiene que buscar las piezas que faltan a su puzle mental. El jugador irá recibiendo pequeñas pistas con las que ayudar al protagonista de esta historia a descubrir qué es lo que le ocurrió en su pasado. 

4.- FORTNITE

Como ya sabéis se trata del juego online más famoso por equipos. Debes enfrentarte a otros jugadores en un Battle Royale construyendo muros y fuertes como defensa mientras exploras el mapa en busca de arma para reventar a tus rivales. Debes afinar mucho la puntería ya que hay mucho adolescente jugando desde casa. Para pasar la cuarentena recomendamos estas mascarillas fortnite para los fans del videojuego, incorporan diseños con todo el mundillo de Fortnite.

Estas son solo cuatro opciones pero hay muchas más y para casi todos los gustos. Por ejemplo, los amantes del séptimo arte tienen algunos videojuegos basados en películas. ¿Qué mejor que pasar el tiempo libre en casa que con un videojuego?

Leave a comment